Transmitiendo en VIVO!!

Estamos al aire, transmitiendo en vivo y en directo desde el “primer seminario científico, social y de la salud para abordar el uso y el abuso del consumo de alcohol y otras drogas” Montepatria – 10 y 11 de diciembre

De lunes a jueves a las 10 de la noche

Esta semana continua el programa “De la Indignación a la Dignidad”, de conversación noticias y análisis de la realidad nacional y provincial en estos días de movilizacion social, los días lunes y jueves

Además, volvemos a compartir el capítulo inicial del programa “La Canción Urgente, la banda sonora de los procesos sociales”

Y esta semana damos la bienvenida a un nuevo programa, producido por la colectiva feminista La Perla, desde Ovalle.

Les invitamos a escuchar, difundir y colaborar con nuestra programación, hecha desde la cuenca del Río Limarí, para todo el mundo.

Participa, Colabora, Difunde

Unidos en el canto universal

Hoy 6 de noviembre las músicas y músicos de Monte Patria se juntaran en la plaza a cantar unidos por un Chile digno, justo y libre.

Esto es parte de las actividades que a diario se realizan en Monte Patria y en diversas localidades de la comuna en el marco de las movilizaciones sociales que luchan por un justo cambio en la sociedad chilena y mundial.

Radio Tricahues transmitirá en vivo y en directo este evento de resistencia cultural, a partir de las 18 horas, con música y entrevistas desde el lugar de los hechos. Si no puedes venir a la plaza, ¡sintonízanos!

sigue De la Indignación a la Dignidad

Porque las demandas siguen en pie, porque queremos mantener encendido el fuego de la dignidad…

Seguimos el curso de las manifestaciones políticas y sociales del despertar del pueblo chileno y la provincia del Limarí, en esta primavera de 2019.

Escúchanos los días Lunes y Jueves a partir de las 22 horas, difunde a través de tus redes sociales y participa por medio de nuestro wsp +569-33428699

La Canción Urgente

La banda sonora de los procesos sociales, los días Martes a las 22 horas

© 2019 Radio Tricahues

Tema por Anders NorénSubir ↑